Relatos cortos.

Algunos relatos breves o microrrelatos, que podíamos considerar Eróticos

-El bello pubis, y -El miembrecito y el puestito de amar……


El bello pubis de Claudine

Las suaves líneas de un hermoso cuerpo, que no solo invita a su contemplación, sino también a olfatearlo, acariciarlo y besarlo suavemente, con mesura, una y otra vez.

Mi cuerpo se desperezaba satisfecho y pleno en una mañana azul y luminosa de inicio de primavera, en mi olfato penetraba el exquisito olor de su cuerpo desnudo que descansaba junto a mi, mis ojos recorrieron con la mirada los suaves contornos de su piel, llevé cuidadosamente la yema de mis dedos a su boca y recorrí sus labios, ella dormía dulcemente, mi dedo índice acariciaba uno de sus pezoncillos  cubiertos por una suave gasa de algodón, se contorneó levemente y gimió suavemente de placer, mis dedos se deslizaron pronto sobre sus nalgas y sumergieron en el pubis, acariciando su vello suave y tupido que cubría sus húmedos labios, acerqué mi boca a su clítoris para sentir su olor, impregnarme de él y besarle tiernamente, sus manos apretaron mi cabeza sobre su cuerpo e hicimos el amor largo durante mucho tiempo, una y otra vez más, ya sumergidos en el agua caliente de la bañera nos acariciamos con pies y manos nuestros humedecidos cuerpos y nos fundimos en un dilatado beso, al abrigo de nuestros albornoces divisamos el blanco intenso del hielo y el azul brillante del cielo.

Te recordaré siempre

Chile, junio del 2000

El miembrecito y el puestito de amar[i]

Esta es la historia de un “miembrecito” que se quejaba del poco trabajo que le salía; él era muy voluntarioso, tanto como si a una oenegé perteneciera, y estaba dispuesto a trabajar a grandes profundidades, sin ventilación y altísimas temperaturas, sin miedo a contagiarse de nada, a no descansar y a realizar horas extraordinarias, a fin de satisfacer el “puestito” de su amada, y sentirse útil y querido. Pero a pesar de su disponibilidad no le salía trabajo, con lo que no podía mostrar su buen hacer y las cualidades que atesoraba. El miembrecito vivía apesadumbrado, como inservible, en un mundo en el que dominaban las hembras que creían haber superado depender de cosas inútiles, gracias a los avances en la medicina y la reproducción asistida y a la carta, que le habían relegado a una figura fofa y encorvada.

Esta es la triste historia de un miembrecito que no podía contentar a su dueño porque no podía realizar compras en el puestito de amar.

Ecuador, agosto de 1995


[i] Los cañaris forman una etnia de indios pertenecientes principalmente a las provincias ecuatorianas del Cañar y el Azuay, cuya capital es la bella ciudad de Cuenca. Del Museo Etnográfico de esta ciudad he recogido esta expresión popular aludiendo al órgano sexual femenino

Miguel San Millán, 2023

Deja un comentario